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Nosotros, PAT PRIMO COMERCIALIZADORA ECUADOR S.A., reconocemos que tu información personal es valiosa y adoptamos todas las medidas razonablemente necesarias, conforme a las exigencias legales, para protegerla y evitar su pérdida, adulteración, uso o acceso no autorizados mientras esté bajo nuestro cuidado. Aun así, debes tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles.
El presente documento establece nuestras Políticas de Tratamiento de Datos Personales en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales publicada en el Registro Oficial Suplemento 459 de 26 de mayo de 2021, su Reglamento General y las normas complementarias aplicables. En este documento te explicamos los mecanismos mediante los cuales garantizamos un tratamiento adecuado, lícito, leal y transparente de los datos personales que recolectamos en nuestras bases de datos, con el fin de permitirte ejercer plenamente tus derechos de protección de datos personales conforme a la legislación ecuatoriana vigente.
PATPRIMO ECUADOR COMERCIALIZADORA S.A. es una empresa privada ubicada en la ciudad de Quito y estamos identificados con el número RUC 1791253787001. En Ecuador, la Ley nos reconoce como responsables del tratamiento de datos personales, y nos exige contar con una persona natural que actúe como enlace entre tú y nosotros, para informarnos sobre nuestras obligaciones legales y ser tu punto de contacto en todo lo relacionado con el manejo de tus datos.
Recolectaremos todos aquellos datos que necesitamos para que puedas realizar compras a través de nuestro sitio web, para que te inscribas para recibir nuestro Newsletter y toda aquella información necesaria para cumplir con los propósitos de tratamiento establecidos en el numeral 8 de este documento.
Incorporamos varios procedimientos, sistemas y estándares físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de tus datos personales y proteger la información de pérdida, alteraciones o destrucción. El acceso a tus datos personales está restringido. Solo a los empleados que necesitan acceder a tus datos para realizar un trabajo específico se les permite el acceso. Adicionalmente, todos nuestros empleados están comprometidos a respetar nuestras políticas de confidencialidad y seguridad de la información. Por último, los servidores donde almacenamos tus datos personales se mantienen en un ambiente seguro y cumplen con los estándares de seguridad.
La información que consta en nuestras bases de datos la sometemos a distintas formas de tratamiento, como recolección, intercambio, transmisión o transferencia, actualización, procesamiento, reproducción, compilación, almacenamiento, uso, sistematización y organización, todos ellos de forma parcial o total, siempre en cumplimiento de las finalidades que te contamos aquí. En cumplimiento de nuestros deberes legales, podremos compartir tu información personal con entidades judiciales o administrativas.
Entendemos la importancia de proteger a los menores de edad, en especial en ambientes virtuales como Internet. Nuestras páginas web no están dirigidas a menores de edad, quienes no podrán registrarse ni crear cuentas electrónicas, y sobre quienes no podremos recoger o recibir información en ningún caso, garantizando así el cumplimiento de las exigencias legales.
La información que hemos recolectado sobre ti, tiene como propósito lo siguiente: i) Gestionar y ejecutar la relación contractual o comercial, lo que incluye temas como garantía, servicio posventa, cobranza, actividades de mercadeo, envío de publicidad o información comercial, tanto por medios físicos como digitales. ii) Cumplir con obligaciones legales, contables, financieras y administrativas, incluyendo los reportes que debamos presentar ante las autoridades competentes. iii) Conocer mejor tus hábitos de consumo, preferencias y experiencias de compra, así como hacer análisis de calidad, fidelización, inteligencia de negocios y estudios de mercado. iv) Prevenir actividades ilícitas y validar algunos aspectos como tu solidez financiera o cumplimiento de obligaciones. v) Consultar, reportar y evaluar tu información ante centrales de riesgo crediticio. vi) Transferir o transmitir tus datos personales a terceros, aliados, empresas vinculadas o entidades públicas o privadas, ya sea en Ecuador o en otros países, para facilitar pagos, gestionar solicitudes de financiación y cumplir las finalidades que aquí te mencionamos. vii) Elaborar registros estadísticos y facilitar el desarrollo del objeto social de nuestras Compañías. viii) Enviarte publicidad e información relacionada con nuestros productos. ix) Hacer visitas presenciales para mostrarte, promocionar y ofrecer nuestros productos. x) Hacer las consultas necesarias para cumplir con nuestras políticas internas de cumplimiento y prevención de actividades ilícitas.
Con la autorización que nos otorgas del uso de tus datos, estás autorizándonos de manera libre, previa, voluntaria, específica e informada para que te contactemos a través de mensajes cortos de texto (SMS), WhatsApp, correos electrónicos, llamadas telefónicas, o cualquier otro canal que dispongamos e informemos previamente para este efecto, con el fin de enviarte información de carácter comercial o publicitario relacionada con campañas, promociones, concursos, invitaciones a eventos, evaluar la calidad de los productos adquiridos, realizar estudios o investigaciones de mercado, o para la comercialización de productos y servicios propios o de terceros. Nos autorizas a contactarte por cualquiera de los canales habilitados, siempre respetando la frecuencia y los horarios permitidos por la legislación ecuatoriana aplicable en materia de protección de datos personales y comunicaciones comerciales.
Es nuestra obligación proporcionarte los mecanismos adecuados con la finalidad de que puedas revisar tu información personal y solicitarnos alguna de las siguientes acciones. De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador, podrás ejercer:
Toda solicitud, consulta o reclamo relacionado con el tratamiento de tus datos personales, en aplicación de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador y su Reglamento, deberás enviárnosla a: habeasdata@tessile.es
Tú puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación y actualización, eliminación, oposición, suspensión, portabilidad, revocatoria del consentimiento o el derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en valoraciones automatizadas, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
Todas las solicitudes, consultas o reclamos relacionados con el tratamiento de tus datos personales deberán dirigirse al área encargada de protección de datos, indicando en el asunto “Protección de Datos Personales”. Puedes presentarlas por escrito o por correo electrónico, de acuerdo con la información de contacto establecida en esta política.
Para poder atenderte, tu solicitud deberá contener al menos la siguiente información:
Plazos de respuesta y subsanación:
Información sobre el estado del trámite: Puedes solicitarnos en cualquier momento información sobre el estado de tu solicitud y sobre el uso que le hemos dado a tus datos personales.
Medios de contacto: El detalle de los canales habilitados para recibir tus solicitudes y consultas se encuentra en la sección de contacto de esta política.
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política, en los términos y con las limitaciones previstas en la Ley. Mantendremos las bases de datos durante el tiempo que la ley lo exija y lo permita, y mientras sea necesario para asegurar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
Las Cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de tu computador con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras navegas en internet. El uso de cookies puede ser desactivado o habilitado en cualquier momento por ti como usuario.
Utilizamos cookies para facilitar tu navegación en nuestra página web, para conocer cómo interactúas dentro de nuestra plataforma y para poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación.
Ten en cuenta que las preferencias de cookies deben configurarse para cada navegador y que, si decides rechazar alguna cookie, es posible que no puedas acceder a ciertos tipos de información o funcionalidades que ofrece nuestra página web.
Toda la información recolectada por medio de las cookies la tratamos como información no personal; sin embargo, existe la posibilidad de que esta condición cambie por el uso de datos que permitan tu perfilamiento como usuario. En ese caso, te solicitaremos tu aceptación expresa.
A continuación, te compartimos los Términos y Condiciones (T&C) generales que rigen nuestra relación contigo como Cliente. Aquí encontrarás información importante sobre tus derechos y responsabilidades, así como los compromisos que asumimos contigo cuando realizas compras en OSTU, ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online.
Te recomendamos leer con atención estos T&C antes de hacer tu compra. Si no estás de acuerdo con ellos, te pedimos que no realices compras en OSTU.
Nuestros datos de contacto están disponibles en la sección Contáctenos, ubicada al final de la página de inicio de este sitio web. Te invitamos a leer con atención y cuidado estos T&C.
La entrega de los productos que compres en OSTU online se hará en la dirección que nos indiques al momento de la compra. Solo realizamos envíos dentro del territorio ecuatoriano y en ciudades habilitadas. Consulta aquí todas las ciudades a las que tenemos entrega: ver ciudades.
El envío se hace a través de prestadores de servicio autorizados y dentro del plazo informado al momento de tu compra (ten en cuenta que no podemos garantizar una hora exacta). Ese plazo depende de la dirección que nos diste y de la época del año en que compres. Si llegara a presentarse algún caso fortuito o de fuerza mayor, te avisaremos oportunamente.
Las compras a través del sitio web solo pueden ser realizadas por personas mayores de edad legal. Si eres menor de edad y usas este sitio, entenderemos que cuentas con la autorización de tus representantes legales.
Los tiempos de entrega comienzan a contarse una vez que se confirme tu compra, si realizas el pago con tarjeta de crédito y/o débito. Si pagas a través de una pasarela de pago electrónica, la validación de la transacción puede tardar hasta un (1) día hábil, dependiendo del proceso interno de cada plataforma.
Una vez aprobado tu pago, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando la transacción y el inicio del proceso de despacho. En caso de que se presenten demoras por parte del operador logístico, PATPRIMO ECUADOR COMERCIALIZADORA S.A. (en adelante “la Empresa”) te notificará tan pronto tenga conocimiento del retraso y gestionará con el operador logístico correspondiente una solución oportuna. La Empresa no asume responsabilidad directa por demoras que sean causadas por terceros.
No seremos responsables por daños indirectos, lucro cesante, pérdida de oportunidad o daños morales derivados del uso del producto o por errores técnicos en el sitio web.
Los productos podrán ser entregados a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección que nos diste al momento de la compra. Esto incluye familiares, porteros, dependientes o encargados del inmueble o del establecimiento.
Una vez que se firme el comprobante de entrega, entenderemos que recibiste el producto a satisfacción. Esto no afecta tu derecho como consumidor de presentar reclamos después, si encuentras alguna inconformidad o un defecto que no era visible al momento de recibirlo.
Te recomendamos revisar visualmente el estado del empaque antes de aceptarlo. Si notas señales visibles de daño, puedes rechazar la entrega dejando constancia del motivo con el personal del operador logístico.
Si no hay una persona mayor de edad para recibir el producto en la dirección de entrega, se considerará un intento no exitoso y aplicaremos nuestras políticas vigentes de reprogramación o devolución.
El costo de envío depende del destino, el peso y el volumen de tu pedido. Esta información se te mostrará durante el proceso de compra.
Si el valor total de tu compra alcanza o supera el monto mínimo establecido en nuestra web, el sistema podría aplicarte automáticamente el beneficio de envío gratis.
Al hacer compras online, puedes desistir y devolver el producto ejerciendo el derecho de retracto.
Al adquirir el producto, aceptas expresamente que el derecho de devolución no aplica para artículos personalizados o de uso personal e íntimo, como ropa interior, cosméticos o accesorios.
Si cumples con las condiciones establecidas, te reembolsaremos el valor total que pagaste por el producto. El reembolso podrá hacerse al mismo medio de pago que utilizaste en tu compra o a la cuenta bancaria que nos indiques. Cuando el pago se haya realizado a través de la pasarela Kushki, el reembolso deberá efectuarse exclusivamente por el mismo medio de pago. En caso de devoluciones parciales, el reembolso se realizará mediante el proceso de recolección de datos bancarios definido para tal fin.
El reembolso se procesará dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario, el cual podrá variar dependiendo del método de pago y de los tiempos de procesamiento de las entidades financieras involucradas
Si hiciste una transacción electrónica, puedes solicitar la reversión del pago cuando:
Debes presentar la solicitud dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha en que te diste cuenta del hecho. Para hacerlo, sigue estos pasos:
El trámite se hará según el procedimiento establecido en la Resolución No. 022-2017 de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera. La reversión del pago se realizará dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la aceptación de la solicitud por parte de tu entidad financiera. Este plazo puede variar dependiendo del banco o institución que hayas utilizado para hacer el pago.
Puedes solicitar el cambio o devolución de tus productos por talla, color o referencia, siempre que cumplas con las siguientes condiciones:
Importante: Solo se permite un cambio o devolución por producto.
Prendas de vestir y calzado: 30 días. Este plazo no limita tu derecho legal de devolución, el cual podrás ejercer dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto, conforme a la normativa vigente.
Sí. No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: ropa interior, cosméticos, marroquinería, joyería, accesorios, productos de bioseguridad y productos personalizados.
Acércate a una de nuestras tiendas físicas y solicita el cambio o devolución presentando tu documento de identidad. Recuerda que el producto debe cumplir con todos los requisitos establecidos para poder realizar el cambio o devolución.
En todos los casos, el plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste el producto.
Para que podamos ayudarte con la garantía, ten presente lo siguiente:
Si compraste online:
Si compraste en tienda física:
No podremos aplicar la garantía en estos casos:
Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si, después de la evaluación técnica, confirmamos que el daño se debe a alguna de las causas mencionadas anteriormente.
Todas las promociones, descuentos u ofertas especiales que veas en nuestro sitio web tendrán condiciones claras, visibles y con una vigencia específica, las cuales pueden ser consultadas en promociones
A menos que digamos lo contrario, las promociones no se acumulan entre sí ni aplican para compras hechas antes de que empiece la oferta.
Si se trata de promociones con unidades o tiempos limitados, podemos limitar la cantidad de productos por Cliente para asegurarnos de que todos tengan acceso en igualdad de condiciones. Cualquier restricción o condición especial te la informaremos a través de la sección de promociones y ofertas dispuesto en nuestra pagina web.
Si el producto se agota o detectamos un error evidente en el precio, las características, la descripción o las imágenes, podremos cancelar tu pedido. Te informaremos tan pronto tengamos conocimiento de que no es posible realizar la entrega y te devolveremos el total de lo que pagaste, sin ningún tipo de penalización.
En caso de que el pedido ya haya sido despachado y el error sea detectado posteriormente, PAT PRIMO respetará la compra realizada, sin costo adicional para ti.
Sabemos que, aunque no es lo común, pueden ocurrir errores involuntarios en la información publicada. Si llegara a pasar, lo corregiremos de inmediato para evitar que vuelva a ocurrir. Nunca te vamos a despachar ni cobrar algo que tenga condiciones claramente equivocadas de forma intencional.
Sí, puedes compartir tu opinión o experiencia sobre los productos que hayas comprado. Nosotros valoramos tus comentarios, pero nos reservamos el derecho de moderarlos para asegurarnos de que se mantenga un espacio respetuoso y constructivo.
No se publicarán mensajes que sean ofensivos, discriminatorios, violentos o que vayan en contra de la ley o las buenas costumbres. Aunque moderamos los contenidos, eso no significa que asumimos responsabilidad por lo que digan los usuarios. Cada opinión es personal y no refleja necesariamente nuestra posición.
Tú eres responsable de cuidar tu contraseña. Te recomendamos cambiarla con frecuencia y mantenerla en un lugar seguro. Si notas un uso no autorizado, repórtalo de inmediato. En caso de olvido, puedes restablecerla usando la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Sabemos que pueden presentarse fallas técnicas ocasionales. Al usar nuestro sitio, aceptas estos posibles riesgos. No nos hacemos responsables por pérdidas de información, presencia de virus, dificultades técnicas, interrupciones en el servicio o cualquier oportunidad de negocio que se vea afectada por estos eventos.
Tus datos son confidenciales y los tratamos con total responsabilidad. Nunca los usamos sin tu autorización y siempre los almacenamos en entornos seguros.
El tratamiento de tu información se hace conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. Tienes derecho a acceder, corregir, eliminar o negarte al uso de tus datos. Si quieres ejercer alguno de estos derechos, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Para más detalles, puedes revisar nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.
No nos hacemos responsables por daños de ningún tipo que puedan surgir del uso del producto, de la imposibilidad de usarlo o del acceso a nuestro sitio web. Esto incluye, entre otros, pérdida de ingresos, interrupciones en tu actividad comercial o problemas técnicos, salvo en los casos en que la ley lo exija expresamente o haya dolo o culpa grave comprobada.
Si alguna parte de estos Términos y Condiciones llega a ser declarada nula, ilegal o inaplicable por una autoridad competente, eso no afectará la validez de las demás disposiciones, que seguirán siendo válidas y aplicables.
Todas las compras que hagas en este sitio se rigen por la legislación ecuatoriana vigente, especialmente lo que dice el Código de Comercio y las normas sobre comercio electrónico, siempre que no contradigan lo que pactamos contigo en estos Términos y Condiciones.
Si llegara a surgir alguna diferencia relacionada con el uso de la plataforma o con las compras que realices aquí, será resuelta por los jueces del Distrito Metropolitano de Quito, en Ecuador, como lo establece la ley.
Cuando haces una compra en nuestro sitio, entendemos que has leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y cualquier otro documento que haga parte de la relación entre tú y PAT PRIMO COMERCIALIZADORA ECUADOR S.A.
Estos términos aplican únicamente en Ecuador y pueden ser actualizados en cualquier momento, sin previo aviso. La versión vigente será la que se aplique a las compras que hagas después de su publicación.
El presente documento establece las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de la sociedad PASH S.A.S. , (en adelante, PASH), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y en él se describen los mecanismos por medio de los cuales PASH S.A.S. garantiza un manejo adecuado de los datos personales recolectados en sus bases de datos, con el fin de permitir a los Titulares el ejercicio del derecho de Habeas Data.
PASH S.A.S. es una persona jurídica de derecho privado, domiciliada en Bogotá, con Nit. 860503159 - 1, Correo electrónico: tiendashabeasdata@pash.com.co
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales;
Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento;
Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
Encargado: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento;
Responsable: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos;
Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento;
Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Principio de legalidad: El Tratamiento de datos personales es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en la Ley y en las demás disposiciones que la desarrollen;
Principio de finalidad: El Tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular;
Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento;
Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error;
Principio de transparencia: En el Tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del Encargado del Tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan;
Principio de acceso y circulación restringida: El Tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de la Ley y la Constitución. En este sentido, el Tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la Ley.
- Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados conforme a la Ley;
Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la Ley y en los términos de la misma.
Para poder realizar compras a través de nuestro sitio Web o inscribirse para recibir nuestro Newsletter, requerimos que nos proporcione cierta información que incluye algunos datos personales como: nombre y apellido, número de documento o identificación válida en el territorio nacional, información física de contacto para realizar los envíos (número telefónico, domicilio, dirección y correo electrónico) adicionalmente para proceder con los pagos en nuestra plataforma deberá brindarnos la información correspondiente a su tarjeta de crédito o débito (número de la tarjeta de crédito, código de seguridad, nombre del Titular de la tarjeta, fecha de vencimiento). Usted siempre podrá elegir no darnos esta información, pero en general se requiere cierta información sobre usted para comprar en nuestra página Web o en nuestras tiendas físicas. Adicionalmente puede facilitarnos sus datos mediante opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente en encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos electrónicos, en la tienda física o desde el sitio web.
PASH S.A.S. incorpora varios procedimientos, sistemas y estándares físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de sus datos personales y proteger la información personal de pérdida, alteraciones o destrucción. El acceso a sus datos personales es restringido. Sólo a los empleados que necesitan acceder a sus datos personales para realizar un trabajo específico se les permite el acceso a los mismos. Adicionalmente, todos nuestros empleados entran conminados a respetar políticas de confidencialidad y seguridad de la información. Por último, los servidores donde PASH S.A.S. almacena sus datos personales se mantienen en un ambiente seguro y cumplen con los estándares de seguridad
La información que consta en las bases de datos de la empresa es sometida a distintas formas de tratamiento, como recolección, intercambio, actualización, procesamiento, reproducción, compilación, almacenamiento, uso, sistematización y organización, todos ellos de forma parcial o total en cumplimiento de las finalidades aquí establecidas.
En cumplimiento de deberes legales, PASH podrá suministrar la información personal a entidades judiciales o administrativas.
PASH S.A.S. entiende la importancia de proteger a los menores de edad en especial en ambientes virtuales como Internet. Nuestras páginas web no están dirigidas a menores de edad, quienes no podrán registrarse ni crear cuentas electrónicas, y sobre quienes no se podrá recoger o recibir información en ningún caso, garantizando así el cumplimiento de las exigencias legales.
La información recolectada por PASH tiene como propósito:
Autorizo expresamente de manera libre, previa, voluntaria y debidamente informada a PASH para contactarme a través de mensajes cortos de texto (SMS) y/o WhatsApp y/o correos electrónicos y/o llamadas telefónicas, de acuerdo al canal de contacto que elija, y/o cualquier otro canal que PASH disponga e informe previamente para el efecto, con el fin de realizar gestiones de cobranzas y/o enviarme información de carácter comercial y/o publicitario, relacionada con, campañas, promociones, concursos, invitaciones a eventos de terceros, evaluar la calidad de los productos adquiridos, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de productos, entre otros.
Declaro que en caso de no elegir uno o cualquiera de los medios de contacto dispuestos por PASH, PASH entiende que he autorizado a ser contactado por cualquier medio dentro de la frecuencia y los horarios establecidos en la Ley.
Es nuestra obligación proporcionarte los mecanismos adecuados con la finalidad de que puedas revisar tu información personal y solicitar alguna de las siguientes acciones. De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, los Titulares podrán:
Toda petición, queja o reclamo relacionado con el manejo de datos personales, en aplicación de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, deberá enviarse a:
CONTACTO
Sociedad: PASH SAS
Correo electrónico: tiendashabeasdata@pash.com.co
Los reclamos deberán ser formulados por escrito o por correo electrónico, de acuerdo a la información contenida en este documento, y deberán contener, al menos, la siguiente información:
Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una Leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha Leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
La presente Política se encuentra vigente desde el día (1) de junio de 2017. PASH se reserva el derecho a modificarla, en los términos y con las limitaciones previstas en la Ley. Las bases de datos administradas por PASH se mantendrán indefinidamente, mientras desarrolle su objeto, y mientras sea necesario para asegurar el cumplimiento de obligaciones de carácter legal, particularmente laboral y contable, pero los datos podrán ser eliminados en cualquier momento a solicitud de su Titular, en tanto esta solicitud no contraríe una obligación legal de PASH o una obligación contenida en un contrato entre PASH y el Titular.
Las Cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro del computador del Usuario con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio Web, al guardar contraseñas y preferencias mientras el usuario navega en internet. El uso de cookies puede ser desactivado o habilitado en cualquier momento por el consumidor.
Utilizamos Cookies para facilitar la navegación de los consumidores en nuestra página web, para conocer cómo interactúan dentro de nuestra plataforma y para poder mostrar publicidad en función a sus hábitos de navegación.
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Toda la información recolectada por medio de las cookie, es tratada como información no personal, sin embargo, existe la posibilidad que la condición de esta cambie, por el uso de datos que permitan el perfilamiento del usuario, en este caso se solicitará la aceptación expresa.